Japan Display anuncia una pantalla con una impresionante definición de 543ppi


Japan Display anuncia una pantalla con una impresionante definición de 543ppi

Japan Display, una fábrica de pantallas oriental, no deja de presentar novedades. Hace poco reveló una pantalla con resolución 4K para tablets, y ahora la compañía ha anunciado una nueva pantalla para smartphones, que es posiblemente una de las pantallas de mayor resolución para teléfonos.

Esta nueva pantalla de smartphone de Japan Display mide 5,4 pulgadas y viene con una resolución de 1440 x 2560 píxeles, con 543 píxeles por pulgada .

Esta nueva pantalla de smartphone es una pantalla LCD TFT y viene con una relación de contraste de 1500:1 y un ángulo de visión de 160 grados , y se especula que el primer dispositivo en equipar esta pantalla sería un Sony Xperia.

Japan Display surge de una colaboración entre Sony , Toshiba y Hitachi, por lo que parece que Sony, que es el actor principal en teléfonos inteligentes de los tres, podría ser el primero en utilizar esta pantalla.

La compañía también anunció una nueva pantalla 6,2 pulgadas para smartphones que también viene con una resolución de 1440 x 2560 píxeles , aunque éste tiene una menor densidad de píxeles con 473 píxeles por pulgada .

Hasta el momento no hay detalles sobre cuándo veremos los primeros smartphones con esta nueva pantalla, pero sospechamos que puede tener que esperar hasta el próximo año.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *