
Jailbreak para todos | BlackRa1n
Desde que se hizo muy famoso el JailBreak, para quienes no lo saben el JailBreak se ha convertido en la primera herramienta, que permite romper la seguridad interna de los iphone o ipd, que protege la memoria ROM, y los ficheros del sistema, de esta manera se podría acceder a los ficheros y modificarlos, y por lo tanto instalar aplicaciones de terceros.
Bueno, quien creo el JailBreak, PurpleRa1n, tiene nuevas noticias para los interesados, y es que segun nos enteramos estaría preparando una nueva herramienta, con los mismos propósitos, poder romper la seguridad e instalar software de terceros no aprobadas por apple, esta nueva herramienta permitiria desbloquear cualquier version de ipods e iphones, sea cual fuere la version del firmware.
El proyecto ya tiene nombre: BlackRa1n, o lluvia negra, es cuestion de tiempo, para que se haga pública, incluso ya tienen el sitio, solo es cuestion de días para lanzarlo.
¿Comentarios? Los Esperamos!
- jailbreak para bada
- quien creo el jailbreak
- Jailbreak para samsung
- f
- jailbreak bada
- jailbreak samsung wave
- Blackra1n 2011
- 0
- jailbreak para wave
- 1
- bada jailbreak
- jailbreak wave
- quien invento el jailbreak
- jailbreak para samsung wave
- SAMSUNG WAVE JAILBREAK
- Tecnologiabit
Celulares
Internet
Juegos
Autos 




Categorizado en:
Etiquetas: , 

octubre 10th, 2009
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Jailbreak para todos | BlackRa1n Desde que se hizo muy famoso el JailBreak, para quienes no lo saben el JailBreak se ha convertido en la primera herramienta, que permite romper la seguridad interna de los iphone o ipd, que p….
octubre 11th, 2009
[...] Noticias de Informatica, Noticias de Tecnologia, Nuevas Tecnologias, Blog de Tecnologia, Hardware · Inicio · Contacto Bit · Foro Tecnologia · Responsabilidades · Amigos Bit · Publicidad Bit · Acerca de Tecnologia Bit … See more here: Jailbreak para todos | BlackRa1n | Noticias de Informatica … [...]