IZON prepara sus televisores 3D sin gafas para el CES 2014


IZON prepara sus televisores 3D sin gafas para el CES 2014

Esta semana la gente de IZON ha hecho un impulso temprano para conseguir una mayor atracción en el CES 2014 con la palabra de que van a traer sus propios televisores 3D para el CES 2014 , sin necesidad de gafas 3D. Estas unidades se darán a conocer en 32 pulgadas, 47 pulgadas , y 55 pulgadas, y no serán sólo prototipos, como hemos visto en los últimos años. Aquí vamos a ver televisores 3D sin gafas listos para la producción para el segundo trimestre de 2014 .

Anuncios:

Si bien esta no es la primera 3D TV sin gafas de existir en el mundo , es sin duda una señal clara de lo que vamos a ver esta próxima temporada en el ámbito 3D. Ahora no se trata simplemente de las mayores marcas presentando un producto para «hacer algo sólo para decir que lo hicimos » sin importar si el precio es muy elevado, sino que se trata de un producto destinado a un público más amplio.

El enfoque de IZON a este entorno se hace con su propia tecnología » HyperMix3D « . Esta tecnología funciona con 3D multi-hilo que hace uso completo de las unidades de procesamiento de gráficos de múltiples núcleos. También sugieren que estos televisores proporcionarán imágenes 3D «sin fatiga visual » .

Con los televisores 3D sin gafas IZON , los usuarios tienen más de 150 grados de ángulos de visión y serán capaces de activar 3D para discos Blu -ray 3D con la pulsación de un solo botón. Estaremos esperando al CES para poder conocer mejor estos productos.

 

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *