iPhone 6s es cuatro veces mas popular que el iPhone 6s Plus

iPhone 6s 2015

iPhone 6s es cuatro veces mas popular que el iPhone 6s Plus

De acuerdo con una investigación realizada por Localytics, el iPhone 6s se está vendiendo mucho mejor que el iPhone 6s Plus en la primera semana de disponibilidad. Por tal motivo, no dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Anuncios:

El iPhone 6s ha sido cuatro veces más popular que su hermano mayor. Los dos dispositivos ya representan el 1.9% de todos los smartphones de Apple actualmente en uso, pero el iPhone 6s mantiene el 1.5%, mientras que el iPhone 6s Plus tiene apenas el 0.4%.

Hace apenas una semana, Apple estableció un nuevo récord de 13 M con las ventas de los iPhone 6s y iPhone 6s Plus en sus tres primeros días de disponibilidad. En los primeros tres días de ventas, el iPhone 6 y iPhone 6 Plus lograron llegar a los 10 millones de ventas combinadas.

En general, el iPhone 6 sigue siendo el más popular con el 33.2% de participación de todos los smartphones de Apple. El siguiente es el iPhone 5S y iPhone 5 sosteniendo el 23,2% y 11,2%, respectivamente.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *