iOS 9 ahora cuenta con el casi el 20% de adopción

adopcion iOS 9

iOS 9 ahora cuenta con el casi el 20% de adopción

El nuevo iOS 9 sólo ha estado ampliamente disponible para los usuarios durante unos tres días y de acuerdo a las estadísticas de Mixpanel, ya cuenta con cerca del 20% de calificación de adopción. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Eso deriva directamente de la filosofía principal de Apple – que siempre ha operado en un proceso de producción cerrado y apretado, donde tiene un control total sobre la actualización del firmware de sus productos.

Si posee un dispositivo compatible con iOS 9, pero no lo ha probado todavía, realmente lo animamos a que lo haga, ya que trae unas cuantas lindezas. Hay un nuevo tipo de letra en todo, una nueva aplicación multitarea conmutador, una mejorada Siri, una pantalla dividida multitarea para los nuevos grandes iPads, así como una nueva aplicación News incorporada. La nueva aplicación Wallet le permite almacenar tarjetas de crédito y tarjetas de recompensa en el mismo lugar para su uso con Apple Pay, y la aplicación Notes también se ha renovado.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *