iOS 9.1 trae nuevos emojis y mas 2015

iOS 9 2015

iOS 9.1 trae nuevos emojis y mas 2015

A partir de ayer, iOS 9.1 está disponible para los iPhones, iPads y iPod touch que lo soportan. Por tal motivo, no dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

La última versión del sistema operativo móvil de Apple ya está desplegando, por lo pronto podrán obtener la notificación de actualización, si es que aún no lo han hecho.

Como se trata de una versión .1, es obvio que no deben esperar que cuente con enormes cosas nuevas. iOS 9.1, sin embargo, trae más de 150 nuevos emojis, una selección de los cuáles se puede ver en la imagen de abajo. iOS ahora tiene soporte completo para emojis Unicode 7.0 y 8.0.

emoticones iOS 9-1 2015

La funcionalidad Live Photos también se ha mejorado, ya que ahora “de forma inteligente detecta cuando suben o bajan su iPhone”, y no registra más los movimientos. Por supuesto, el habitual surtido de correcciones de errores y mejoras de rendimiento también se encuentran en iOS 9.1.

Por último, hay una nueva opción en Ajustes> Mensajes, con la que podrán permitir o deshabilitar mostrar las fotos de sus contactos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *