iOS 7 y iOS 8 comparados en el iPhone 4S

ios-81

iOS 7 y iOS 8 comparados en el iPhone 4S

Apple recientemente lanzó iOS 8, ​​la nueva versión de su sistema operativo móvil que está disponible para una amplia gama de dispositivos, y esto incluye a algunos modelos anteriores, como el iPhone 4S.

Cuando Apple iOS 8 fue lanzado, hubo informes de que el iPhone 4S experimentaba un funcionamiento lento cuando se instalaba la actualización, y ahora tenemos un video comparando iOS 7 a 8 iOS en el iPhone 4S.

El video muestra dos teléfonos iPhone 4S uno al lado del otro, uno se está ejecutando en iOS 7.1.2, el otro se está ejecutando iOS 8.0.2 que fue lanzado la semana pasada.

La aplicación Appstore parece ser más rápida con iOS 7.1.2, mientras que otras aplicaciones parecen ser sólo ligeramente más lentas cuando se ejecuta iOS 8.

Como se puede ver en el vídeo, el más viejo iOS 7.1.2 parece ser ligeramente más rápido que el nuevo iOS 8.0.2, aunque no parece haber mucha diferencia.

Teniendo en cuenta todas las novedades que hay en el nuevo iOS 8 para el iPhone 4S, probablemente vale la pena actualizar a la nueva versión, ya que no parece que haya mucha diferencia en términos de velocidad en el iPhone 4S con las dos versiones de iOS.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=JtRUy1DIx3o’]

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *