Internet Explorer 11 ahora oficialmente disponible para Windows 7


Internet Explorer 11 ahora oficialmente disponible para Windows 7

El mes pasado, Microsoft lanzó la última versión del sistema operativo Windows 8.1 , que trajo consigo una serie de nuevas características , ajustes y mejoras a su software integrado. Una de las modificaciones fue el regreso del añorado botón de inicio que ha estado disponible en Windows a través de muchas generaciones de software.

Con el lanzamiento de su nuevo sistema operativo Windows 8.1 Microsoft también lanzó su última versión del navegador Internet Explorer, con el lanzamiento de Internet Explorer 11, que incluyen una gran cantidad de mejoras en el rendimiento y ahora es menos demandante para su procesador durante su ejecución .

Ahora, Microsoft ha anunciado que han hecho el nuevo navegador Internet Explorer 11 disponible para los usuarios del “viejo” sistema operativoWindows 7, permitiendo utilizar las nuevas características que Microsoft ha incluido en la última edición del navegador.

También fue anunciado esta semana por Google que el gigante de las búsquedas va eliminar el soporte para comentarios en Internet Explorer 9 para su gama de aplicaciones Google. Así si eres un usuario del navegador Internet Explorer de Microsoft es probablemente una buena idea asegurarte de que tienes utilizado el navegador, para lo cual puedes seguir este link.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *