IntelliPaper es una unidad flash USB de papel


IntelliPaper es una unidad flash USB de papel

He visto algunas unidades flash delgadas que utilizan puertos USB y si tamaño no excede en mucho al del conector. Pero probablemente la unidad más delgada hasta el momento es la nueva unidad de flash intelliPaper que recientemente se puso en marcha. Estas pequeñas unidades flash ubican los conectores USB y los chips de almacenamiento en un trozo de papel.

Es impresionante que puedan integrar almacenamiento NAND flash y los contactos USB en una hoja normal de papel. Esto abre la puerta para que la gente sea capaz de utilizar las pequeñas unidades flash como invitaciones de boda, boletos para eventos, tarjetas de regalo, y casi cualquier otra cosa que se pueda imaginar.

La compañía detrás de intelliPaper está tratando de recaudar u$s300.000 para llevar el producto al mercado a través de IndieGoGo. A través del programa de financiación, con un compromiso de por lo menos u$s100 usted obtendrá su propio escritor USB y una pila de 10 unidades flash de papel con capacidades que van desde 8 hasta 32 MB. Tenga en cuenta que la capacidad es en megabytes por lo que estos son dispositivos de pequeña capacidad.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *