Intel tiene grandes planes para las nuevas mini PCs

intel-mini-pc

Intel tiene grandes planes para las nuevas mini PCs

Las Nettops han existido por años y han sido más o menos ignoradas por la mayoría de los consumidores. Mientras estaban eran siempre baratas , nunca ofrecieron mucho en términos de rendimiento, pero eso está cambiando gracias a los nuevos chips de Intel y AMD .

Los nuevos Factores de forma más pequeños con más velocidad bajo el gabinete están surgiendo ahora , por cortesía de Intel NUC. Intel cree que las mini computadoras de escritorio tienen un gran potencial y la Intel PC Client Group VP, Lisa Graff, dice que “las ventas de NUC barebones son bastante buenas”.

El año pasado pasaron de cero a un millón de unidades, lo que no está nada mal para lo que se ve esencialmente como una demo en lugar de un producto real. Graff dijo que “muchos consumidores quieren usar boxes pequeñas como plataformas de juegos de alto rendimiento” . Muchos más están comprando estos como los ordenadores de medios para sus livings.

Graff identificó a las PCs todo-en- uno y las mini computadoras de escritorio como “áreas de crecimiento ” para Intel y dijo que “el crecimiento ha sido muy fuerte hasta ahora”. Es difícil no sentirse atraído por las multifuncionales y mini PCs por una serie de razones (para buscar todo tipo de información InfoisInfo España). No hace falta decir que no son para todos , pero tienen un par de cosas a su favor.

Son un poco más prácticas que las cajas tradicionales, Los All-in-one también tienen el beneficio adicional de eliminar un montón de desorden, y ambos, multifuncionales y mini computadoras de escritorio tienden a ser más eficientes que los PCs tradicionales, lo cual es una buena noticia para las grandes organizaciones. Los inconvenientes incluyen la capacidad de actualización limitada , capacidad de servicio y los precios, que son un poco más altos.

Por supuesto , las mini computadoras de escritorio aún representan sólo una fracción de las ventas totales de PC e incluso si crecen en un 50 por ciento este año , ellos todavía representan alrededor del 0,5 por ciento de todas las ventas de escritorio. En cualquier caso, los mini ordenadores de sobremesa y All-in-one son dos categorías de nicho que no parecen tener un gran potencial en el largo plazo, salvo que la situación cambie radicalmente.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *