Intel presento el “BOM” para dos de sus próximas ultrabooks

Intel presento el BOM para dos de sus próximas ultrabooks 

El fabricante de chips Intel está promocionando las ultrabooks como los próximos productos que harán furor en el mundo entero, y ahora la compañía ha publicado los informes de diseños de referencia de materiales (BOM) para dos modelos.

Los costos de las listas de materiales para las ultrabooks delgadas de 21mm, aparentemente se encuentran en el rango de los U$S 475 y los U$S 650, pero los modelos de 18 mm podrian costar entre U$S 493 y U$S 710. Tengamos en cuenta que estas cifras no incluyen el montaje, comercialización, diseño, desarrollo y una serie de gastos extras.

Intel cree que los modelos más baratos de ultrabooks deberían costar menos de U$S 1.000, pero los vendedores no parecen muy impresionados. Ellos están aparentemente preocupados por que los altos costos de producción consumirían sus márgenes. Además, en el actual momento de crisis económica y de incertidumbre, el mercado de elegantes notebooks de U$S 1.000 podria ser limitado.

En noticias relacionadas, Intel está a la espera de incluir procesadores de 22 nm Ivy Bridge en diseños ultrabook para el próximo año.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *