Intel Core i7 980X sufre escasez de stock


Intel Core i7 980X sufre escasez de stock

El rey de los procesadores, perteneciente a Intel, el Core i7 980X, casi se ha acabado en Europa. Aunque los minoristas estaban vendiendo los CPUs de seis núcleos Gulftown por más de € 900, los aficionados parecen haber terminado con el stock luego de unos días del lanzamiento.

De una lista de 51 minoristas europeos que están ofreciendo el 980X, pero sólo dos de ellos en realidad lo tienen en stock. Eso sí, no seguimos todo el mercado europeo, pero los minoristas del Reino Unido, Alemania y Austria están incluidos en el motor de búsqueda. Existe la posibilidad de poder obtener el 980X en otros mercados europeos, pero no es algo muy probable.

Según Brooke Crothers de CNET, Japón y EE.UU. también han visto el stock de 980X acabarse e incluso empresas de la talla de Alienware y otros están luchando para poner sus manos en los nuevos procesadores de seis núcleos.

Esto no es algo que le pase a Intel con frecuencia. Si bien la escasez de las VGAs es bastante común, por lo general Intel tiene un montón de chips para todos. Es bastante sorprendente que una pieza de hardware tan costosa se pueda vender tan rápidamente, mientras todos se quejan de la recesión.

4 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *