Instagram lanza soporte para fotos de 1080 px tanto para Android como para iOS

Instagram 2015

Instagram lanza soporte para fotos de 1080 px tanto para Android como para iOS

Instagram ha anunciado el día de ayer, que ha comenzado a rodar gradualmente el soporte para fotos con una resolución de 1080 x 1080 px tanto para Android como para iOS. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Anteriormente, las fotos de Instagram se limitaban a una resolución de 640 x 640, la cuál se había mantenido desde que el servicio fue lanzado en el 2010. A pesar de que Facebook compró Instagram en 2012 por 1 mil millones de dólares, parece que el gigante de las redes sociales estaba satisfecho con 640 x 640 px para fotos por tres años más.

Antes, cuando Instagram se lanzó en el 2010, 640 x 640 px era un tamaño aceptable para las fotos que eventualmente terminan en un iPhone, ya que Instagram era en un principio una aplicación única para iOS. Como han pasado los años y los smartphones han evolucionado hacia grandes tamaños de pantalla, mucho más detalladas en cuestión de resoluciones, así como cámaras de alta resolución, la limitación de tamaño era a menudo criticado por bloggers de tecnología y usuarios regulares por igual.

La actualización se pondrá en marcha gradualmente, así que no se preocupe si su dispositivo sigue mostrando fotos de 640 px. En la web, Instagram sigue mostrando fotos de 640 px, aunque eso también podría cambiar en los próximos días.

¿Qué piensan acerca de la nueva resolución de las fotos de Instagram?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *