Instagram lanza la aplicacion Layout para iOS

Layout de Instagram para ios

Instagram lanza la aplicacion Layout para iOS

Días atrás, Instagram ha anunciado el lanzamiento de una aplicación independiente a estrenar llamada Layout. Esta permite a los usuarios crear collages de fotos personalizadas (o diseños) de las imágenes. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Anuncios:

Hasta 9 fotos se pueden combinar en un diseño, y, de acuerdo con Instagram, la nueva aplicación se trata de un «proceso fácil e intuitivo que permite un control creativo completo». Usted puede voltear y girar las fotos, reorganizarlas, o cambiarles el tamaño de forma individual. Por otra parte, hay una opción de Foto de arranque que le permite capturar tomas espontáneas que serán inmediatamente incluidas en un collage.

Layout está actualmente disponible en iOS como una aplicación gratuita. Instagram dice que va a lanzar la aplicación para Android dentro de poco («en los próximos meses», para ser exactos).

Layout no es la primera aplicación independiente publicada por Instagram, ya que la empresa ha sido adquirida por Facebook en 2012. Otra aplicación, la cuál está disponible exclusivamente en iOS desde el año pasado, es Hyperlapse (esto le permite crear y compartir fácilmente vídeos de un lapso de tiempo).

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *