Insectos Controlados por iPhone, diversión a escala


Insectos Controlados por iPhone, diversión a escala

Si usted está buscando una manera ordenada a arrastrarse hacia fuera sus amigos y tener un montón de diversión en el proceso, entonces estos insectos impresionantes del mando a distancia puede ser justo la cosa.

Los insectos comandados por control remoto se han diseñado para ser controlados por un iPhone y es compatible con el último smartphone Apple iPhone 5, y mide sólo 7,5 x 7,7 x 3,0 cm de tamaño.
Los pequeños insectos mecánicos están disponibles en dos variedades: un escarabajo y un gusano, y están totalmente hechos y listos para usar con la aplicación i-robot de la App Store de iTunes.

«Este escarabajo controlado por iPhone puede moverse a través de las superficies como un escarabajo verdadero haría. Hecho de material plástico de alta calidad y construcción ligera, el escarabajo se puede controlar para ir hacia adelante, atrás, izquierda y derecha a través de tu iPhone, iPad o iPod! Esto es un regalo perfecto para tus amigos y los miembros más jóvenes de la familia. Disfruta de horas de diversión con un insecto controlado por iPhone o incluso un conjunto de escarabajos que están al acecho alrededor de la casa! »

Los insectos iPhone vienen con su propio transmisor, y tienen un rango 6m y pueden controlarse por hasta 20 minutos con una carga completa, con el transmisor proporcionando 40 minutos de uso. Sólo toma 20 minutos para cargar las baterías a través de USB.

La pareja de insectos iPhone con mando a distancia están ahora disponibles para la compra por u$s40 en el sitio web iHelicopters.

 [youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=XY2f7KNsGlI’]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *