Innovador guante celular creado con impresora 3D


Innovador guante celular creado con impresora 3D

Un concepto innovador llamado Glove One ha sido creado usando una impresora 3D y un montón de modding por Bryan Cera. Con esta idea muestra una manera muy diferente a utilizar el teléfono móvil, en la forma de un guante. Bryan Cera es un diseñador con sede en Milwaukee, que se especializa en la electrónica re-utilizada y circuitos.
Bryan Cera explica un poco más acerca de su concepto de Glove One, que ha transformado un teléfono móvil en algo que ahora se puede vestir.

“Un dispositivo de vestimenta portátil de comunicación móvil. Presenta una tecnología frágil equivalente a la realidad aumentada. Un teléfono celular que, con el fin de utilizarlo, uno debe sacrificar su mano. Es a la vez la literalización de la noción de Sherry Turkle de la tecnología como un “miembro fantasma”, en la forma en que nos aumentan la dependencia a través de una ambivalencia en él, así como una celebración de la libertad que buscamos en nuestros dispositivos.

La inversión emocional se convierte en física, como la funcionalidad del dispositivo depende de la disfuncionalidad del usuario. Mientras disfrutamos de las fantasías que ofrecen, podemos repensar las tecnologías que construyen y reflexionar sobre cómo nos construyen. ”

Desgraciadamente el guante es sólo un prototipo por el momento, pero nunca se sabe, quizás un día todos puedan estar usando los teléfonos móviles de una manera similar.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ROJZEADO4eo[/youtube]

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *