Innotrends Ca-Fi System brinda Android para el coche


Innotrends Ca-Fi System brinda Android para el coche

Innotrends ha presentado esta semana su nuevo sistema de entretenimiento en el automóvil CA-Fi Android, que es impulsado por un procesador Freescale Cartex A8 i.MX5x con el soporte de hasta 512 MB de RAM, junto con una pantalla táctil de 6,2 pulgadas de 800 x 480 y, por supuesto, Android. Puede tratarse de Android 2.2 (Froyo Ca-Fi 620800) o Android 2.3 (Gingerbread Ca-Fi 701.200), según el modelo que elija.

Android proporciona al Innotrends Ca-Fi la posibilidad de navegación GPS, llamadas de manos libres, Internet 3G y el acceso al Android Market, con más de 250.000 aplicaciones disponibles en la actualidad. También posee puertos USB, un reproductor de DVD y dos ranuras para tarjetas MicroSD.

El Sistema Ca-Fi es fácil de instalar y se adapta a casi todos los coches con ranura doble DIN, para obtener una lista completa de coches compatibles con el doble de ranuras DIN puede visitar la página web de Ca-Fi. En la actualidad no hay información sobre precios, pero el Innotrends Ca-Fi va a llegar en algún momento durante el segundo cuatrimestre del 2012.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *