Inno3D Presenta su Tarjeta Gráfica GTX 470 con Cooler Propio Mejorado

Inno3D Presenta su Tarjeta Gráfica GTX 470 con Cooler Propio Mejorado

Inno3D ha experimentado con una tarjeta gráfica GTX 470 apartada del modelo de referencia, bastante impresionante teniendo en cuenta el refrigerador que Inno3D decidió utilizar.
La nueva Inno3D GTX 470 Hawk utiliza un ventilador triple slot, que debería proporcionar una refrigeración impresionante para las GTX470. Después de todo, estamos bastante seguros de que podría utilizarse la misma solución para la GTX 480 también.

El refrigerador cuenta con dos ventiladores de 8 mm en los laterales y uno central de 9mm que va desde 900 a 2.000 RPM. Los tres ventiladores PWM se aparean con un total de cinco heatpipes conectados a un gran disipador. Según Inno3D, el nivel de ruido ronda los 18 y 29dBA en función de la configuración y tal refrigerador sin duda permitira un poco de overclocking potencial interesante para este GTX 470.

La GTX 470 Hawk trabaja hasta 22 grados más fresca en comparación con el cooler de referencia, de acuerdo a las pruebas de Inno3D. Por desgracia, Inno3D no reveló ningún detalle sobre la propia tarjeta y sus relojes, fecha de disponibilidad o el precio, pero estamos seguros de que estos saldrán a la luz pronto.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *