Iniciativa Gafas Full HD 3D pretende unificar el uso de Gafas 3D activas


Iniciativa Gafas Full HD 3D pretende unificar el uso de Gafas 3D activas

La nueva  Iniciativa Gafas 3D Full HD, mencionada por primera vez en agosto, pretende brindar normalización a las gafas 3D, permitiendo a los consumidores utilizar las mismas gafas 3D con obturador activo en cualquier dispositivo 3D, finalmente ha sido acordado y se inicia ahora.

Panasonic, Samsung, Sony y Limited X6D han anunciado hoy que están colaborando actualmente en la estandarización de los sistemas de RF e IR para gafas 3D con obturador activo y las pantallas 3D para televisores, monitores de ordenadores personales y proyectores, así como los cines 3D utilizando gafas de obturador activo XPAND 3D. Por lo que ahora será más fácil que los consumidores sean capaces de usar sólo un par de gafas en todos los dispositivos.

“La Iniciativa de Gafas Full HD 3D – formada en 2011 por Panasonic Corporation, Samsung Electronics Co., Ltd., Sony Corporation y X6D Limited (XPAND 3D) – establecerá un estándar para la nueva tecnología para el consumidor de gafas de obturación 3D activa, con el objetivo de ofrecer a los consumidores una experiencia de visualización 3D más conveniente y de alta calidad. ”

Ahora, con el exitoso lanzamiento del programa completo de Full HD 3D Glasses firmado y sellado, un centro de pruebas se abrirá a finales de este mes, que ha sido creado para verificar el cumplimiento de cualquiera de los productos fabricados en el del nuevo programa de Full HD 3D Glasses Initiative .

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *