Informe devela la cuota de mercado de Windows Phone, Android y iOS y BlackBerry


Informe devela la cuota de mercado de Windows Phone, Android y iOS y BlackBerry

ABI Research dio a conocer sus informes en cuanto al mercado de teléfonos inteligentes en el último trimestre de 2013 . Según sus datos , los envíos totales de teléfonos inteligentes crecieron un 38 % año a año hasta llegar a 287 millones de unidades. Por su parte , iOS fue el gran ganador en el período de tiempo de tres meses, a medida que aumentó sus ventas en Q3 de 2013 en un 51 % para obtener el 18 % del mercado .

Los envíos de Android crecieron sólo un 20 % entre trimestres, lo que provocó su cuota de mercado disminuya al 77 % desde el 80% en el 3T. El crecimiento fue debido principalmente a lo que la compañía llama dispositivos AOSP : Dispositivos que utilizan una versión modificada de la plataforma de Google y que no tienen acceso a los servicios de Google.

Anuncios:

Windows Phone sólo aumentó un 19 % de las ventas en el trimestre que incluye la temporada de vacaciones . A pesar de varias bajas de precio, BlackBerry 10 no mejoró su posición, sin embargo los viejos teléfonos BlackBerry registraron un aumento en las ventas. Eso demuestra muy claramente lo que quiere el consumidor. Si comparamos las cifras actuales con las del mismo período de 2012 , la historia es ligeramente diferente sin embargo. La verdadera noticia aquí es que Windows Phone es el ganador, al tener más que duplicadas sus ventas , mientras que Android ganó un 51 %. iOS añade sólo el 7% de sus ventas , y BlackBerry vio sus envíos caer a la mitad de lo que eran. Y ese es el estado actual de las cosas.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *