Infolinks | Rentabilizar Sitios Web

Infolinks | Rentabilizar Sitios Web

Infolinks es una de las mejores posibilidades de rentabilizar nuestro contenido, ya sea sitios, blogs entre otros. Obteniéndose así beneficio por nuestro trabajo y acercando productos útiles a nuestros usuarios.

A los que se pregunten que específicamente es o hace Infolinks? La respuesta es que se encarga de buscar en nuestro contenido (cada vez que se visualiza) palabras clave relevantes, a estas mismas las hace sobresalir del resto con un subrayado y nos acerca un producto o servicio relacionado.

Para mi es uno de los mejores servicio de rentabilización web, ya que no solo genera buenos ingresos por nuestro trabajo, sino que también agrada el hecho que su diseño sea excelente y que encuentre por lo general en ellos servicios/productos muy relevantes.

Ya hablando del servicio con el webmaster nunca tuve un problema. Su integración dura minutos y es demasiado fácil como para tener problemas. El soporte siempre están atento a nuestros problemas y contestan rápido.

Los ingresos hechos con mis sitios son para mi, excelentes. Pagan a los 45 días, pero siempre se adelante y por lo general pagan a los 30 días, lo que a los webmasters nos parece perfecto. Si bien es Publicidad Contextual y PPC, se comporta muy bien y genera buenos indices economicos.

Hace poco tiempo habían realizado un concurso para promocionar el servicio, el cual consistía en subir videos y ganar premios. Luego se iban a juntar esos videos, quedando un solo donde están todos los ganadores:

Link al servicio de rentabilización contextual In-Text : Contextual ads
Espero les interese esta información y dejen sus comentarios al respecto!

3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *