Infinitec Pocket TV convierte cualquier televisor en un Smart TV


Infinitec Pocket TV convierte cualquier televisor en un Smart TV

Infinitec ha puesto en marcha un nuevo proyecto en Kickstarter para financiar por su nueva Pocket TV. El dispositivo ha sido diseñado para transformar cualquier TV en un televisor inteligente. El Pocket TV Infinitec, simplemente se conecta a su puerto HDMI, que puede ser incluso en los televisores que tienen cinco años de antigüedad (como si eso fuera antigüo), dicen sus creadores. De esta manera proporciona toda la funcionalidad de lo que cabría esperar de un televisor inteligente.

El Infinitec Pocket TV es básicamente un mini PC en una memoria USB que está ejecutando la última versión del sistema operativo Android de Google, Ice Cream Sandwich 4.0 (ICS), transformando su televisión de alta definición en una gigantesca Tablet Android.

El diseño para el Infinitec Pocket TV está actualmente en el sitio web Kickstarter en busca de elevar los compromisos suficientes para dar el salto desde el concepto hasta la producción. Si llega a su cumplir su objetivo, dentro de un tiempo estaremos viendo el dispositivo a la venta.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *