Inbox, el nuevo Gestor inteligente de correos de Google

inbox

Inbox, el nuevo Gestor inteligente de correos de Google

Esta semana el gigante del buscador, Google, ha presentado su nuevo gestor de correos electrónicos inteligente Inbox. Conozcamos sus detalles.

Anuncios:

Inbox ha sido desarrollada por el mismo equipo que creo Gmail, por lo que a priori, podemos anticipar que será algo digno de probar. La idea que tiene Google con Inbox, es la de ofrecer al usuario nuevas herramientas, basadas en los correos electrónicos que son realmente importantes, dejando a un lado todo lo superfluo. Así, esta bandeja inteligente separara todos los mensajes que el usuario reciba, pudiendo a partir de ellos, generar distintas alternativas. Por ejemplo, si un correo electrónico contiene una cita o un recordatorio, queda destacado como tal. Si tiene varias fotos, la aplicación muestra pequeñas miniaturas sin tener que abrir el mensaje. Si se trata de un recibo de compra, el mensaje puede mostrar una foto del producto y un enlace directo al seguimiento del envío. Ademas el usuario podrá añadir a los correos, números de teléfono, horarios, mapas, etc, para tener posteriormente toda la información que necesite, en el mismo e-mail.

Los usuarios podrán continuar utilizando Gmail (no desaparecerá), ya que ambos servicios funcionan de forma independiente, mas allá de que Inbox utiliza nuestra dirección de Gmail. Por el momento solo se puede acceder a través de invitaciones, en Android e iOS, pero pronto estará disponible para Windows y Mac. Un video promocional se puede ver en este enlace.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *