Imagenes revelan que Windows 10 para moviles trae seguimiento de la actividad fisica de un usuario

Windows 10 2015

Imagenes revelan que Windows 10 para moviles trae seguimiento de la actividad fisica de un usuario

Una serie de capturas de pantalla muestra cómo los nuevos sensores que llegarán con Windows 10 para móviles, permitirán el seguimiento de la actividad física de un usuario, junto con un número de otras características nuevas. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Una reciente presentación en el evento WinHEC (Windows Hardware Engineering Community) en Shenzhen reveló que la nueva versión del sistema operativo móvil de Microsoft vendrá con una larga lista de nuevos sensores.

La lista de los sensores revelada en WinHEC, incluye a los siguientes: barómetro (nuevo), proximidad (presencia humana), de largo alcance (nuevo), sensores personalizados (nuevo), ambientales (temperatura, humedad, CO2, UV, etc.), biométrico (frecuencia cardíaca, Gas), actividad de seguimiento/detección (nuevo) (caminar, correr, etc.), altímetro (nuevo) y podómetro (nuevo).

Anuncios:

La actividad de detección permite que el teléfono sepa si usted está corriendo, andando en bicicleta, caminando o incluso llendo en automóvil. El sensor también puede determinar si el teléfono está en la mano o en un bolsillo de la camisa, de un pantalon o una chaqueta. También puede averiguar si el dispositivo se encuentra en una funda, cartera, bolso o mochila.

A continuación, les dejaremos la serie de imágenes tomadas desde un teléfono con Windows 10 para móviles, para que la puedan ver.

Windows 10 para moviles

Windows 10 para moviles 2015

Sensores de seguimiento Windows 10 para moviles

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *