Imagen del Nokia Asha 502 filtrada


Imagen del Nokia Asha 502 filtrada

La semana pasada se pudo ver un render del supuesto Asha 500, que se espera que se ponga en marcha en varios colores en los próximos meses. Ahora, un render de prensa filtrado de otro dispositivo Nokia, el Nokia Asha 502, se ha filtrado, gracias a @ evleaks.

Por su apariencia, el Nokia Asha 502 es muy similar al supuesto Nokia Asha 500. Sin embargo, la única diferencia visible es que el Nokia Asha 502 cuenta con un flash LED en la parte trasera. No hay detalles sobre las especificaciones que traerá, pero las más evidentes parecen ser el soporte de doble SIM y la funcionalidad Wi-Fi.

Se espera que Nokia lance el Nokia Asha 502 el mes que viene en el Nokia World en Abu Dhabi el 22 de octubre, donde se espera que la compañía anuncie el tan esperado Nokia Lumia 1520 junto la tablet Nokia Lumia 2520 con Windows RT. Los rumores apuntan a que Nokia presentará seis nuevos dispositivos en el evento de prensa el próximo mes.

Vamos a esperar y ver lo que los finlandeses han previsto para sus usuarios, y por supuesto vamos a publicarlo por este medio.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *