IBM obtuvo la patente para el piso Multitouch


IBM obtuvo la patente para el piso Multitouch

Dada la velocidad de la tecnología que actualmente estamos disfrutando, en realidad no es de extrañar que un grupo ha solicitado la patente para una parte integral de la futura casa inteligente, un piso multitáctil.

IBM se ha asegurado recientemente una patente por la Oficina de Patentes de EE.UU. y la Oficina de Marcas para un piso multitáctil que sería capaz de detectar diferentes formas y pesos y diferenciarlos de los de adultos, niños o mascotas. Si no estás autorizado, para pisar el suelo, prepárate para la policía.

Aparte de razones de seguridad, el piso multitáctil tiene varias ventajas: también puede ayudar a otros padres a vigilar a sus hijos, puede alertar a los dueños de casa cuando no están y hay más de seis personas en la casa (adolescentes de fiesta quizás). Y se puede detectar si alguien está tendido en el suelo, lo que indica una enfermedad, entre otros posibles usos.

IBM, sin embargo, parece no estar seguro sobre cuándo, dónde y cómo utilizar la idea. Según el portavoz de IBM, Christopher Andrews, “La invención recién patentada no es parte de un producto o una solución y no podemos especular acerca de si se llevará a cabo o cómo se llevará a cabo“.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *