Huawei revela su smartphone Vision con Android


Huawei revela su smartphone Vision con Android

En Beijing a principios de esta semana, Huawei presentó su más reciente dispositivo Android, y promete ser uno de sus “más sexys” smartphones hasta la fecha. El Vision es un elegante celular que se ubica en la parte más alta de la gama de Huawei y tiene una lista de especificaciones que coincide con su imagen sofisticada.

El Vision vendrá corriendo Gingerbread 2.3 y la interfaz de usuario 3D “carousel”, que es en realidad una versión modificada del launcher 3D SPB. La construcción del dispositivo se compone de una aleación de aluminio de un solo cuerpo que sólo mide 9,9 mm de grosor en su punto más delgado y pesa 121g. Utiliza una pantalla capacitiva de 3,7″ y una cámara de 5MP con flash LED, capaz de grabar vídeo HD 720p.

El hardware es ciertamente capaz con un procesador de un solo núcleo de 1 GHz Snapdragon MSM 8255-1, 512 MB de RAM, 2 GB de ROM, Bluetooth 2.1 con soporte A2DP, WiFi 802.11 b / g / n, una ranura microSD que puede aceptar tarjetas de hasta 32GB, un puerto microUSB 2.0, una batería de 1400mAh, A-GPS, radio FM, un sensor de proximidad y de brillo, cubiertas traseras personalizables disponibles en carbón, plata o rosa oro.

Todavía hay algunas omisiones que deben ser aclaradas, como la conectividad 3G y la resolución de pantalla, pero en general se trata de un dispositivo tiene un objetivo más alto que algunos de sus hermanos de marca. El Huawei Vision estará llegando a “mercados selectos” en septiembre de este año.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *