Huawei publico informe financiero del 2014

Huawei 2015

Huawei publico informe financiero del 2014

Huawei no sólo es uno de los más destacados fabricantes de smartphones en China, sino que también es uno de los más grandes del mundo en términos de unidades vendidas. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

La compañía ha anotado un aumento ordenado de ingresos del 21% para el último año fiscal; el incremento respecto al año anterior (2013) es aún mayor en el 33%. El gigante con sede en China representó ingresos globales de 288,2 mil millones de yuanes (aproximadamente 46.4 mil millones de dólares) y trajo a casa 27.9 mil millones de yuanes (aproximadamente 4.5 mil millones de dólares) en beneficio puro.

Desglosado por segmentos, la división móvil de la empresa representa un ingreso de 12.200.000.000 dólares, un incremento del 32,16% respecto al año anterior.

“Nuestro fuerte crecimiento de ingresos en el año 2014 se puede atribuir a un enfoque continuo en nuestra estrategia de tubería, mientras que el aumento del beneficio se deriva de la gestión racional y mejoras en la eficiencia global,” dijo Ken Hu, Vicepresidente del Consejo y Director General giratorio de Huawei. “Con una fuerte inversión en innovaciones en áreas como la nube en la computación, big data, 5G, SDN y NFV, creemos que estamos bien posicionados para capturar las tremendas oportunidades de negocios en esta era de transformación digital.”

Por supuesto, estos buenos resultados financieros se deben a la gran cantidad de dispositivos que Huawei vendió el año pasado – apróximadamente unos 75 millones de dispositivos. El año fiscal 2015 será sin duda un año importante para Huawei, ya que la competencia en el mercado es más feroz que nunca.

El próximo movimiento de la compañía – será el Huawei P8 – el cuál se dará a conocer muy pronto, probablemente el 15 de abril El dispositivo ya ha sido certificado por TENAA y se dice que viene con una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución de 1080p, un chipset octa-core Kirin de 64 bits, 3 GB de memoria RAM y una cámara trasera de 13MP.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *