Huawei presenta la primera SmartBand compatible con la red 4.5G

Huawei 2015
Huawei presenta la primera SmartBand compatible con la red 4.5G

El martes, Huawei presentó la primera SmartBand que ofrecerá conectividad LTE. Pero aún más emocionante, la banda que soportá la red 4.5G de Huawei, desplegará comercialmente el próximo año. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

La SmartBand hará un seguimiento del nivel de la condición física del usuario y medirá la frecuencia cardiaca de una persona. Si es similar al SmartBand actual de Huawei, debería tener una pantalla OLED de 1.4 pulgadas, NFC y Bluetooth, y ser resistente al polvo y al agua. El dispositivo incluirá un chip LTE-M producido por Neul, empresa comprada el año pasado por Huawei.

La red 4.5G LTE de Huawei será capaz de producir velocidades de datos de hasta 1 GB/seg y ayudará a guiar Drones y permitir VR. No es de extrañar dado su nombre, Huawei dijo que el 4.5G está “en el medio del 4G y del 5G”. El Presidente de la compañía de productos y soluciones, Ryan Ding, dice que el gasoducto de 4.5G representa la primera vez que una red móvil no sólo se centra en la gente, sino que también se centra en “las cosas.”

Huawei ha exclamado las siguientes palabras al respecto: “la red 4.5G soporta hasta 100K por conexiones de las células a través del LTE-M, 100 veces la de 4G. LTE-M también ofrece una mejor cobertura. Receptores requieren sólo 1/100 de la señal del sistema existente del 2G, ganancia de 20 dB, utilizando baja potencia de las terminales.”

Por último, les queríamos comentar, que se espera que Huawei muestre su nuevo SmartBand en el MWC de Barcelona

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *