Huawei Mate S ya es oficial 2015

Huawei Mate S 2015

Huawei Mate S ya es oficial 2015

Huawei ha develado el día de ayer al Mate S – una alternativa más pequeña del Ascend Mate 7 con unos toques ingeniosos propios. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

El Huawei Mate S posee una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con una resolución FullHD, «una saturación de color de pantalla del 105%» y una protección Gorilla Glass 4. Usando un sensor Force touch, el Mate S incorpora una versión mejorada de la función de control Knuckle, la cuál debutó en el P8, como una forma nueva e ingeniosa para controlar a su smartphone. Además, posee un sensor de huellas digitales en la parte posterior.

El dispositivo es impulsado por un chipset Kirin 935 (propio de la empresa) y un doble CPU Quad-core a 2.2 GHz. El Mate S, cuenta con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento nativo para la versión estándar y 64 GB para la versión Premium. Una variante de 128 GB, se dará a conocer más adelante.

La cámara principal es una de las características titular, de acuerdo a que utiliza un sensor BSI de 13 MP con una serie RGBW para mejorar la capacidad de captación de luz, y es ayudado por un dual flash LED. La cámara también viene con estabilización óptica de imagen, y es capaz de corregir hasta 1.2 grados de las sacudidas.

Los entusiastas de las selfies también estarán bien cubiertos, ya que el Huawei Mate S posee una cámara frontal de 8 MP con una suave luz LED.

El smartphone, el cuál ejecuta Android 5.1.1, cuenta con batería de 2700 mAh e incluye las siguientes conectividades: Wi-Fi, GPS y NFC.

El Huawei Mate S se pondrá en marcha en numerosos mercados de todo el mundo a finales de este mes. El precio de la versión estándar se ha fijado en 649 euros, mientras que el premium le costará 699 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *