Huawei Mate S ya es oficial 2015

Huawei Mate S 2015

Huawei Mate S ya es oficial 2015

Huawei ha develado el día de ayer al Mate S – una alternativa más pequeña del Ascend Mate 7 con unos toques ingeniosos propios. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

El Huawei Mate S posee una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con una resolución FullHD, “una saturación de color de pantalla del 105%” y una protección Gorilla Glass 4. Usando un sensor Force touch, el Mate S incorpora una versión mejorada de la función de control Knuckle, la cuál debutó en el P8, como una forma nueva e ingeniosa para controlar a su smartphone. Además, posee un sensor de huellas digitales en la parte posterior.

El dispositivo es impulsado por un chipset Kirin 935 (propio de la empresa) y un doble CPU Quad-core a 2.2 GHz. El Mate S, cuenta con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento nativo para la versión estándar y 64 GB para la versión Premium. Una variante de 128 GB, se dará a conocer más adelante.

La cámara principal es una de las características titular, de acuerdo a que utiliza un sensor BSI de 13 MP con una serie RGBW para mejorar la capacidad de captación de luz, y es ayudado por un dual flash LED. La cámara también viene con estabilización óptica de imagen, y es capaz de corregir hasta 1.2 grados de las sacudidas.

Los entusiastas de las selfies también estarán bien cubiertos, ya que el Huawei Mate S posee una cámara frontal de 8 MP con una suave luz LED.

El smartphone, el cuál ejecuta Android 5.1.1, cuenta con batería de 2700 mAh e incluye las siguientes conectividades: Wi-Fi, GPS y NFC.

El Huawei Mate S se pondrá en marcha en numerosos mercados de todo el mundo a finales de este mes. El precio de la versión estándar se ha fijado en 649 euros, mientras que el premium le costará 699 euros.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *