Huawei Honor 4A ofrece especificaciones decentes por menos de 100 dolares

Huawei Honor 4A 2015

Huawei Honor 4A ofrece especificaciones decentes por menos de 100 dolares

Ayer, Huawei ha presentado a un nuevo smartphone Android llamado Honor 4A. Por tal motivo, no dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

A diferencia del recientemente lanzado Honor 7, que es un dispositivo de gama alta, el Honor 4A es un smartphone más modesto, ya que posee una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 720 x 1280 píxeles, un chipset Qualcomm Snapdragon 210 y un CPU Quad-core a 1.1 GHz.

El Honor 4A está construido alrededor de una estructura de metal y ejecuta Android Lollipop 5.1 personalizado con la interfaz de usuario de Huawei denominada EMUII 3.1. Otras características, incluyen conectividad LTE, soporte dual SIM, 2 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento nativo ampliable, y una batería de 2200 mAh. El teléfono también cuenta con una cámara trasera de 8 MP y una cámara frontal de 2 MP.

La versión solamente 3G del Huawei Honor 4A cuesta 98 dólares en China (599 CNY en moneda local), mientras que el modelo LTE será un poco más caro: 112 dólares (699 CNY). Huawei aún no dijo si el nuevo smartphone será lanzado fuera de China, aunque suponemos que esto podría suceder en algún momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *