Huawei Ascend P7 Mini revelado en detalle

Huawei Ascend P7 Mini

Huawei Ascend P7 Mini revelado en detalle

Mientras esperamos al próximo 7 de mayo, fecha en la que el fabricante dará a conocer oficialmente su nuevo móvil Ascend P7, ahora es el turno de hablar de la opción en tamaño reducida que también tiene preparado Huawei para este año, el Huawei Ascend P7 Mini.

Curiosamente se han filtrado las primeras imágenes de la versión Mini, antes que lo hagan las del modelo estándar. Ademas pudimos acceder a las especificaciones de este equipo de gama media, y así sabemos que llegará con una pantalla de 4.5 pulgadas (frente a las 5 pulgadas del hermano mayor), con una resolución de 940 x 540 pixeles, un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 400 corriendo a una frecuencia de 1.2 Ghz, gráficos Adreno 305 y 1GB de memoria RAM.

Su almacenamiento interno alcanza los 8GB, que podremos ampliar hasta los 32GB si utilizamos una microSD. En cuanto a sus cámaras, tenemos una trasera de 8 Mpx con flash LED y una delantera de 5 Mpx. El Ascend P7 Mini pesa 115 gramos, tiene unas dimensiones de 131,2 x 65,3 x 7,8 y su batería es de 2000 mAh. Llegará muy pronto, con Android 4.3 Jelly Bean. Su precio es una incógnita.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *