Huawei anuncia su nuevo smartphone Honor Play 4

huawei

Huawei anuncia su nuevo smartphone Honor Play 4

Huawei ha presentado oficialmente su China su nuevo smartphone Honor Play 4. Conozcamos todos los detalles de este móvil de gama media.

El mismo llega con una pantalla de 5 pulgadas de resolución 1280 x 720 pixeles, junto a un procesador firmado por Qualcomm, en concreto un Snapdragon 410 corriendo a una frecuencia de 1.2 Ghz para sus cuatro núcleos Cortex A53 basados en una arquitectura de 64 bits, lo que indica claramente el segmento al que apunta este equipo. Ademas tenemos 1GB de memoria RAM, un almacenamiento interno de 8GB que podremos ampliar utilizando una microSD, batería de 2000 mAh y dos cámaras, una principal trasera de 8 Mpx y una frontal de 2 Mpx que no nos servirá mucho mas que para videochat.

La conectividad es la típica en este tipo de móviles, con WIFI, Bluetooth 4.0, 4G LTE y NFC. El sistema operativo elegido es Android 4.4 Kitkat, y hasta el momento no tenemos detalles acerca de su fecha de llegada a otros continentes. Su precio es realmente atractivo, unos 130 dolares.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *