HTC W8, la versión con Windows Phone 8.1 del HTC One M8

htc w8

HTC W8, la versión con Windows Phone 8.1 del HTC One M8

Desde Evleaks nos llega una nueva filtración, en torno al fabricante taiwanés HTC, que estaría preparando una variante de su smartphone tope de gama HTC One M8 denominado HTC W8.

Este equipo ya tiene una larga lista de rumores, pero recién ahora podemos conocerlo en imágenes. Su particularidad es que HTC abandonaría Google Android, para incluir en el, el sistema operativo Windows Phone 8.1 de Microsoft. Por el momento no sabemos nada acerca de sus especificaciones, pero a priori podemos anticipar que su aspecto exterior no cambiará mucho con respecto a la versión con Android, y es lo mas lógico, solo reemplazar su sistema operativo y listo. Vemos una carcasa “unobody”, con probablemente dos parlantes en el frente y doble cámara trasera.

Parece que HTC ha decidido volver a Windows Phone, luego del pobre éxito conseguido con su HTC 8X. Veremos cómo le va, aunque bien sabemos que los usuarios que gustan del sistema operativo móvil de Microsoft, no son pocos. Los mantendremos al tanto sobre cualquier novedad que surja.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *