HTC Tattoo

HTC Tattoo

Escrito por tecnobit 31 de diciembre del 2009
1










Anuncios:

msehb8 HTC Tattoo

HTC Tattoo

El HTC Tattoo es, según sus creadores, el primer teléfono que puede personalizarse por dentro y por fuera. Y es que a estedispositivo podemos personalizar a nuestro gusto.

EL HTC Tattoo destaca por sus características físicas y técnicas, basadas en el sistema operativo de Google, Android versión 1.6. Posee un procesador de 528 MHz Qualcomm MSM7225, y memoria ROM de 512 MB y RAM 256 MB. Su memoria interna puede expandirse, ya que cuenta con soporte para tarjetas microSD.

Anuncios:

Las dimensiones del HTC Tattoo son 106 x 55,2 x 14 milimetros, y tiene un peso de 113 gramos. Cuenta con una pantalla táctil TFT-LCD de 2.8 pulgadas con resolución QVGA y una cámara de 3.2 megapíxeles.

Respecto a conectividad, el HTC Tattoo tiene Bluetooth, Wi-Fi, HTC ExtUSB (conector miniUSB), GPS y salida de audio de 3.5 milímetros.  También posee características especiales como acelerómetro, brújula digital y radio FM.

El rendimiento de su batería es aproximadamente de 390 minutos en conversación y hasta 520 horas en espera. El precio de este terminal rondará los 350 euros.

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Celulares, Celulares HTC

Comentario