HTC Tattoo

HTC Tattoo

El HTC Tattoo es, según sus creadores, el primer teléfono que puede personalizarse por dentro y por fuera. Y es que a estedispositivo podemos personalizar a nuestro gusto.

EL HTC Tattoo destaca por sus características físicas y técnicas, basadas en el sistema operativo de Google, Android versión 1.6. Posee un procesador de 528 MHz Qualcomm MSM7225, y memoria ROM de 512 MB y RAM 256 MB. Su memoria interna puede expandirse, ya que cuenta con soporte para tarjetas microSD.

Las dimensiones del HTC Tattoo son 106 x 55,2 x 14 milimetros, y tiene un peso de 113 gramos. Cuenta con una pantalla táctil TFT-LCD de 2.8 pulgadas con resolución QVGA y una cámara de 3.2 megapíxeles.

Respecto a conectividad, el HTC Tattoo tiene Bluetooth, Wi-Fi, HTC ExtUSB (conector miniUSB), GPS y salida de audio de 3.5 milímetros.  También posee características especiales como acelerómetro, brújula digital y radio FM.

El rendimiento de su batería es aproximadamente de 390 minutos en conversación y hasta 520 horas en espera. El precio de este terminal rondará los 350 euros.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *