HTC RE ya tiene una gama de accesorios a su disposición

HTC-RE-Camera

HTC RE ya tiene una gama de accesorios a su disposición

Tras el anuncio y el lanzamiento de la nueva Cámara HTC RE, HTC también ha creado una gama de accesorios que permitirán a los propietarios ampliar la funcionalidad de la nueva cámara HTC RE e incluso hacer tomas bajo el agua.

Con un precio de $ 24.99, se encuentra el pack de base de montaje para ventana con ventosa, el soporte y la bola de articulación conjunta que le permite colocar la cámara perfectamente para asegurarse de capturar todo.

Otros accesorios para la nueva cámara HTC RE incluyen una cuerda de seguridad con tapa a prueba de agua transformando la cámara en una cámara a prueba de agua que es capaz de sumergirse hasta una profundidad de 3 m durante 30 minutos.

También se ofrece una cinta de montaje que viene completa con el clip para la cámara y tiene un precio de $ 20, un soporte de manillar para bicicleta también un precio de $ 20 y un RE-clip también está disponible por separado a un precio de $ 15 para proporcionar la capacidad de unir la cámara RE a sus bolsos o chaquetas.

La cámara HTC RE recién lanzada se pondrá en marcha en minoristas y a través de la tienda online de HTC “a tiempo para las fiestas.” Tendrá un precio de $ 199.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=_9dyT1cUPtA’]

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *