HTC planea lanzar mas smartphones de gama media durante este año

htc

HTC planea lanzar mas smartphones de gama media durante este año

Parece que HTC está planeando encaminar su situación económica y financiera, y para ello, ha tomado una decisión importante para este año. El fabricante se enfocara, mas que nunca, en la fabricación y lanzamiento de smartphones de gama media.

“El problema es que el año pasado nos centramos solamente en nuestro buque insignia. Perdimos una gran porción del mercado de gama media”. Estas fueron las palabras de la presidenta de HTC, Cher Wang. Parece que Wang ha decidido enfocar sus fuerzas, en liberar mas móviles de entre 150 y 300 dolares, y no tanto en los equipos tope de gama, como lo hizo el año pasado con el HTC One.

Si bien no se trata de un giro rotundo en sus negocios, si se podrá notar que durante este 2014, la compañía lance equipos mas asequibles, para el común de la gente. Si hoy día recorremos el sitio web de HTC, nos encontramos con que 21 equipos de los 53 publicados, superan los 500 dolares de precio, un valor inaccesible para muchos. Veremos si realmente lo cumple, y ademas, si obtiene buenos resultados con esta medida.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *