HTC One X+ presentado oficialmente

HTC One X+ presentado oficialmente

HTC acaba de dar a conocer oficialmente su último dispositivo, el smartphone HTC One X+, y tenemos todos los detalles sobre él. El HTC One X + es impulsado por un procesador quad core NVIDIA Tegra 3 AP37 1.7Ghz y viene con 64 GB de almacenamiento interno, y habrá versiones con LTE y sin él.

El HTC One X + viene con Android 4.1 y HTC Sense 4 +, también tiene una batería de 2100mAh, que de acuerdo a HTC le da un tiempo de conversación de hasta un 50 por ciento más que el HTC One X original. La pantalla es una Super LCD de 4,7», protegida con Gorilla Glass 2.

El HTC One X + viene con HTC Watch 2.0, que le permitirá ver miles de películas en su teléfono, y HTC ha introducido también un centro de video con HTC Sense 4+ que le permite poner todos los videos en un solo lugar.

El HTC One X + saldrá a la venta en Europa y el Norte de Asa en octubre y en el sur de Asia en noviembre. También se dirigirá a los EE.UU., a pesar de que HTC ha dicho que no habrá un anuncio por separado para América del Norte, no hay detalles sobre los precios como todavía.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *