HTC One X+ presentado oficialmente

HTC One X+ presentado oficialmente

HTC acaba de dar a conocer oficialmente su último dispositivo, el smartphone HTC One X+, y tenemos todos los detalles sobre él. El HTC One X + es impulsado por un procesador quad core NVIDIA Tegra 3 AP37 1.7Ghz y viene con 64 GB de almacenamiento interno, y habrá versiones con LTE y sin él.

El HTC One X + viene con Android 4.1 y HTC Sense 4 +, también tiene una batería de 2100mAh, que de acuerdo a HTC le da un tiempo de conversación de hasta un 50 por ciento más que el HTC One X original. La pantalla es una Super LCD de 4,7”, protegida con Gorilla Glass 2.

El HTC One X + viene con HTC Watch 2.0, que le permitirá ver miles de películas en su teléfono, y HTC ha introducido también un centro de video con HTC Sense 4+ que le permite poner todos los videos en un solo lugar.

El HTC One X + saldrá a la venta en Europa y el Norte de Asa en octubre y en el sur de Asia en noviembre. También se dirigirá a los EE.UU., a pesar de que HTC ha dicho que no habrá un anuncio por separado para América del Norte, no hay detalles sobre los precios como todavía.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *