HTC One Max ahora consigue su actualizacion Android Lollipop en algunas regiones

HTC One Max 2015

HTC One Max ahora consigue su actualizacion Android Lollipop en algunas regiones

Lanzado en octubre del 2013, el One Max no está entre los teléfonos más populares de HTC de los últimos años, pero algunas personas sin duda todavía lo utilizan. Si usted es uno de ellos, es probable que se ponga contento al descubrir que HTC está desplegando la actualizacion Android 5.0 oficial (con Sense 6.0 UI) al One Max.

De acuerdo con varios usuarios, la actualización Lollipop está ahora siendo lanzanda (por aire) en algunos mercados europeos y asiáticos, entre ellos, los siguientes: Francia, Italia, Polonia, República Checa y Taiwán. Suponemos que la actualización también estará disponible para los usuarios de One Max en los EE.UU, donde el dispositivo fue vendido por Verizon, AT & T y Sprint. Sin embargo, puede tomar un tiempo antes de que la actualización esté lista.

El One Max es el más grande de los smartphones Android de HTC hasta la fecha, gracias al hecho de que posee una pantalla de 5.9 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920 píxeles. Es también el primer smartphone de HTC en tener un escáner de huellas digitales (situado en la parte posterior, justo por debajo de la cámara UltraPixel de 4 MP). Aparte de eso, el One Max cuenta con un procesador quad-core Snapdragon 600, 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento ampliable, y una batería de 3300 mAh.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *