HTC One M9 de 64 GB ya esta disponible en Taiwan

HTC One M9 2015

HTC One M9 de 64 GB ya esta disponible en Taiwan

Mientras que el HTC One M9 ya se encuentra disponible para su comprar en los EE.UU. (al menos en línea), sólo pueden obtener el teléfono con 32 GB de espacio de almacenamiento. Sin embargo, también existe una variante de 64 GB, y, a partir de ayer, se puede comprar en Taiwán (país de origen del HTC). No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

El One M9 de 64 GB cuesta alrededor de 764 dólares en Taiwán, obviamente, es un poco más caro que el modelo de 32 GB, que se puede comprar por alrededor de 700 dólares allí.

No sabemos si el One M9 de 64 GB será lanzado en otros mercados, pero Focus Taiwan sugiere que esta variante podría estar disponible sólo en el país natal de HTC.

Por supuesto, el One M9 cuenta con una ranura para tarjetas microSD, por lo que la necesidad de una versión con más espacio de almacenamiento no es mucha. Pero aún así, sería agradable si todo el mundo tendría la oportunidad de elegir entre los modelos de 64 GB y 32 GB.

El smartphone, el cuál ejecuta Android 5.0 con interfaz de usuario Sense 7, posee un procesador octa-core Snapdragon 810, 3 GB de memoria RAM, una cámara trasera de 20 MP, y los altavoces BoomSound con audio Dolby.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *