HTC One A9 ya es oficial 2015

HTC One A9 2015

HTC One A9 ya es oficial 2015

HTC One A9 es el último smartphone de la compañía y el primer no-Nexus en lanzarse al mercado con Android 6.0. Por tal motivo, no dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

El HTC One A9 posee una pantalla AMOLED de 5 pulgadas con una resolución de 1080p. En su interior, cuenta con un chipset Snapdragon 617, un CPU Quad-Core Cortex-A53 a 1.5 GHz y Quad-core Cortex A53 a 1.2 GHz, un GPU Adreno 405 y 2 o 3 GB de memoria RAM dependiendo de la versión.

HTC dice que diseñó al One A9 desde cero, mezclando elementos de la firma de sus teléfonos anteriores, como las rayas de la antena en la parte posterior (utilizado por primera vez en el HTC One M7 en 2013). El unibody del A9 está hecho de metal, y viene con una protección Gorilla Glass 4.

La cámara trasera del One A9 es de de 13 MP y viene con estabilización óptica de la imagen y grabación de vídeo a 1080p. Soporta captura RAW e Hyperlapse (estabilizado time-lapse) vídeos. La cámara frontal tiene un sensor de 4 MP UltraPixel y una brillante apertura F/2.0.

HTC One A9 viene con 16 o 32 GB de almacenamiento nativo ampliable a través de una ranura para tarjetas microSD. La conectividad LTE es compatible de forma natural, mientras que un nuevo DAC de alta potencia promete una experiencia de audio sin igual.

La tecla de inicio del HTC One A9 se dobla como si siempre fuera un escáner de huellas digitales, que va a desbloquear al dispositivo, incluso mientras la pantalla esté apagada. También puede utilizar el sensor para pagos en la Play Store gracias a que ejecuta Android 6.0 desde su lanzamiento.

HTC One A9 es impulsado por una batería de 2150 mAh, que soporta Quick Charge 2.0 (y 3.0), aunque tendrá que comprar un cargador adecuado 15W HTC si quiere cargar la batería rápidamente.

HTC ofrecerá el Dot View II compatible para el One A9 con controles de gestos mejorados, además de que puede optar por unos auriculares HTC Pro Studio In-Ear para obtener la mejor experiencia BoomSound.

HTC One A9 se lanzará la primera semana de noviembre. El precio aún no se ha anunciado.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *