HTC firma un acuerdo con el protagonista de Iron Man


HTC firma un acuerdo con el protagonista de Iron Man

HTC parece estar en mal estado, pero están tratando de salir de la rutina mediante la contratación de Robert Downey Jr, el protagonista de Iron Man, para comercializar nuevos productos de la compañía, según los informes. Después de recortar los salarios de ejecutivos a la mitad recientemente, se dice que HTC ha firmado un acuerdo de $12 millones con Downey Jr. para que promueva varios dispositivos de la compañía.

Bloomberg dice que HTC y Downey Jr. hicieron un contrato de dos años que vería al actor protagonizar anuncios de diversos productos de HTC, como el famoso smartphone HTC One de la compañía. Él se interpreta a sí mismo en las promociones (en lugar de sus conocidos personajes), y se dice que él tendrá la última palabra sobre todos los elementos creativos.

Mientras que el HTC One es uno de los teléfonos más populares que hay en la actualidad, HTC no ha incursionado demasiado en el espacio de la publicidad convencional en comparación con rivales como Samsung y Apple, así que esto definitivamente debe dar a la empresa un impulso rápido a la exposición pública.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *