HTC EVO 3D llegará a Europa en julio


HTC EVO 3D llegará a Europa en julio

HTC ha anunciado que su smartphone HTC EVO 3D estará disponible en Europa a partir de julio por alrededor de € 699, dependiendo de la región. Ya está disponible en los EE.UU., el HTC EVO 3D es un celular de 4.3pulgadas con doble cámara de 5 megapíxeles y una pantalla en 3D que funciona bien sin necesidad de gafas.

La lista completa de especificaciones incluye un chip dual-core Qualcomm Snapdragon de 1,2 GHz, 1 GB de memoria y 1 GB de almacenamiento interno, pantalla táctil de 4,3 pulgadas de de 960×540 en 3D, flash de doble LED para las dos cámaras de 5 megapíxeles en la parte posterior, cámara frontal de 1.3 MP, ranura para tarjetas microSD, GPS, Bluetooth, WiFi 802.11bgn, Sensor G, brújula digital y una batería de 1730mAh. Las cámaras de 5MP duales son capaces de grabar 5 megapíxeles en 2D y fotos 3D de 2 megapíxeles, así como vídeos en 2D y 3D a 720p.

El 3D EVO se ejecuta en Android 2.3 Gingerbread con un poco de la interfaz de usuario propia de HTC. Como se ha señalado, HTC Europe ha anunciado que éste estará disponible en Alemania, Suiza y Austria a partir de julio con un precio recomendado de € 699.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *