HTC anuncia su nuevo complemento para smartphones HTC Mini +

htc mini plus

HTC anuncia su nuevo complemento para smartphones HTC Mini +

HTC ha publicado en su sitio oficial, un nuevo gadget denominado HTC Mini+. El mismo no es un smartphone, sino mas bien un complemento que nos permite acceder a el.

El mismo posee unas medidas de 118.7 x 39.8 x 7.15 mm y cuenta con una pantalla OLED de 1.5 pulgadas, en escala de grises, y con resolución de 128 x 128 pixeles. Ademas posee una batería de 320 mAh, suficiente para brindarnos una autonomía de unas 9 horas en modo conversación, o de 95 horas en espera. Ademas posee Bluetooth 2.1 + EDR.

El nuevo HTC Mini+ permite conectarnos a nuestro smartphone y realizar llamadas desde él, ver los mensajes de texto y emails, tomar fotografías desde la cámara del smartphone e incluso controlar la televisión (por medio de infrarrojos) y manejar el centro multimedia HTC Media Link HD. Además, también dispone de un puntero laser y sirve como control remoto para presentaciones. Es compatible con los smartphones HTC One mini, HTC Butterfly s, HTC Desire 200 y HTC Desire 500, curiosamente no especifica al HTC One. No se conoce su precio hasta el momento.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *