HTC acaba de lanzar RE, una cámara con un nuevo concepto

nexus2cee_re1_thumb

HTC acaba de lanzar RE, una cámara con un nuevo concepto

HTC está de hecho lanzando una cámara, como los rumores sugirieron. La nueva RE se asemeja a un pequeño periscopio, y no es una competidora directa de la GoPro, ni es una cámara tradicional.

HTC CEO dijo que hoy marca un “nuevo hito en la evolución de HTC,” y lo más probable es que él estaba hablando sobre todo acerca de esta expansión del enfoque de producto de la compañía. La compañía trató de colocar esta cámara como una GoPro “para el resto de nosotros”, y también afirmó que ayudaría a los usuarios a “permanecer en el momento.”

La RE es como cualquier cámara, excepto que tiene forma de un pequeño tubo y no tiene una pantalla en la parte posterior. El botón grande de plata controla la cámara y la captura de vídeo. Un toque rápido toma una foto de 16 megapíxeles con un sensor Sony CMOS 1 / 2.3 pulgadas, y una pulsación larga inicia y detiene el vídeo. Hay un botón más en la parte frontal que captura video en cámara lenta, también.

La lente es gran angular de 146 grados, y tiene estabilización por software para la grabación de vídeo. Es resistente al agua, lo que permite tomar “selfies bajo el agua”, según HTC. Y mientras se dirige al “resto de nosotros,” también ha sido diseñada para trabajar en los escenarios de la cámara de acción, con correas y soportes existentes.

La cámara además se puede controlar mediante una app que funciona en Android y en iPhone.

El hardware viene en brillantes colores, y que va a ser distribuido directamente a través recamera.com, así como a través de HTC, Amazon, Best Buy y otros, con un marco de tiempo de lanzamiento proyectado para esta temporada de vacaciones. Su precio es de $ 199.

 nexus2cee_Bzc5-gfCQAAMbLs_thumb

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *