HTC A11, el primer smartphone de gama media con procesador de 64 Bits

HTC A11

HTC A11, el primer smartphone de gama media con procesador de 64 Bits

El fabricante taiwanés HTC se está preparando para aumentar su oferta de móviles de gama media, con la presentación del nuevo equipo de la línea Desire.

El smartphone en cuestión tiene hasta ahora nombre en código HTC A11, y tendría una pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución de 854 x 480 pixeles. La principal novedad es su procesador, que sería el primero en contar con un chip de 64 Bits fabricado por Qualcomm, en concreto un Snapdragon 410 con cuatro núcleos Cortex A53 corriendo a 1.4 Ghz. Los gráficos integrados son los Adreno 306. Ademas tendrá dos cámaras, una trasera de 5 Mpx y una frontal de tipo VGA, que no servirá mucho mas que para ser utilizada en videochats. También suponemos que tendrá 1GB de memoria RAM. Sobre su espacio interno de almacenamiento, no hay detalles.

El sistema operativo será Android 4.4.2 con la interfaz HTC Sense 6.0. El HTC A11 tendría un precio accesible, puesto que está pensado para competir con el Motorola Moto G y equipos similares. No tenemos fecha de lanzamiento hasta el momento.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *