HP WebOS Pivot Para TouchPad HP anunciado


HP WebOS Pivot Para TouchPad HP anunciado

HP ha anunciado una nueva función que se lanzará con el TouchPad webOS, llamado webOS Pivot, que es una nueva forma de descubrir nuevas aplicaciones en el catálogo de aplicaciones de HP webOS, que también se lanzará con la HP TouchPad el 1 de Julio.

HP webOS Pivot de es una revista digital que está diseñada para presentar una selección de aplicaciones webOS para los usuarios de la TouchPad, en un intento de hacer más fácil pueder encontrar y descubrir las aplicaciones de webOS.

Pivot trae el descubrimiento de aplicaciones a un nuevo nivel para los clientes y desarrolladores por igual”, dijo Richard Kerris, vicepresidente de desarrollo mundial de Relaciones webOS de HP. “Queremos que nuestros socios experimenten webOS como la plataforma de crecimiento de oportunidades, y estamos invirtiendo en nuevas formas para ayudar a comercializar sus aplicaciones en nuestra plataforma.”

WebOS Pivot de HP se publicará una vez al mes, y está diseñado para ayudar a los desarrolladores a obtener una mayor exposición para sus aplicaciones, así como ayudar a los propietarios TouchPad para conocer las últimas aplicaciones.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *