HP revela la PC All-in-One Compaq 6000 Pro


HP revela la PC All-in-One Compaq 6000 Pro

HP ha presentado hoy su primer PC de sobremesa “todo en uno” orientada a empresas, que es impulsada por un procesador Intel, la Compaq 6000 Pro, que clama proporcionar “probado rendimiento y fiabilidad en un formato fácil de usar, con un diseño que ahorra espacio.”
Precargadas con Windows 7 Professional (32 o 64 bits), la próxima “todo en uno” de HP cuenta con una pantalla con retroiluminación LED de 21,5 pulgadas Full HD (1920 x 1080), un procesador Core 2 Duo, hasta 8 GB de RAM, un HDD de 1 TB capacidad de almacenamiento y, opcionalmente, un SSD de 80 GB, una grabadora de DVD, y, dependiendo de la configuración, de gráficos discretos MXM.
La Compaq 6000 Pro también cuenta con un lector de tarjetas 6-en-1 y se puede configurar para incluir un sintonizador de TV, conectividad Bluetooth, y un chip integrado de seguridad compatible con TPM 1.2. Por otra parte, la herramienta de videoconferencia SkyRoom se incluye para añadir un valor extra.
Según HP, su brillante máquina de negocios saldrá a la venta en los EE.UU. el 16 de julio con un precio inicial de u$s899.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *