HP presenta laptop con control por gestos Leap Motion integrado


HP presenta laptop con control por gestos Leap Motion integrado

Leap Motion es un nuevo dispositivo que proporciona controles por gestos al estilo Kinect para el sistema de PC, pero con una sensibilidad muy mejorada y más precisa. Leap Motion permite a la gente a usar sus manos en el aire para controlar las aplicaciones y juegos y está equipado con una tecnología patentada de detección de movimiento avanzada para la interacción persona-ordenador.

El nuevo ordenador portátil Leap Motion ha sido creado por HP y se ha incorporado el controlador Leap dentro del portátil Envy 17. El controlador de movimiento Leap es sólo una pequeña franja negra.

Desde Leap Motion han dicho lo siguiente: “Cuando desarrollamos el software y hardware Leap Motion, siempre nos imaginamos llevando nuestra tecnología más allá del Leap Motion Controller que se conecta a su computadora portátil o de escritorio. Ese día finalmente ha llegado. Debido a que el poder de Leap Motion está realmente en el software, los componentes de hardware pueden ser pequeños y simples – sin sacrificar el rendimiento. Como resultado de ello, nuestra tecnología tiene el potencial para ser integrado en una amplia variedad de dispositivos, y estamos muy contentos de empezar. Además de la notebook anunciada hoy, HP planea integrar la tecnología de Leap Motion en otros productos pronto. ”

Desafortunadamente no hay información sobre precio o disponibilidad en todo el mundo hasta el momento sobre la portátil HP Envy 17 con Leap Motion, pero tan pronto como la información salga a la luz lo publicaremos.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *