HP presenta 4 nuevos PC todo-en-uno para consumidores y negocios


HP presenta 4 nuevos PC todo-en-uno para consumidores y negocios

HP ha añadido cuatro nuevos PC de escritorio todo-en-uno a su gama de sistemas esta semana, se trata de modelos para consumidores HP Envy 23 y HP Pavilion 23, y los HP Compaq Elite 8300, HP Compaq 6300 Pro, destinados a empresas, y opcionalmente disponen de pantallas multi-touch.
El buque insignia de los cuatro sistemas es el HP Envy 23, que es impulsado por un procesador Intel Ivy Bridge y una pantalla de 23 pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.080, así como una unidad Blu-ray, un sintonizador de TV y una entrada HDMI. Emilio Ghilardi, vicepresidente de la división de PC de HP de Estados Unidos, explica:

“Los clientes han estado pidiendo diseños de PC todo-en-uno que no comprometan el rendimiento, fiabilidad, o la seguridad” – “Con estos elegantes diseños y potentes opciones, HP continúa innovando para satisfacer las necesidades de una creciente mercado “.

El HP Pavilion 23 tendrá un precio a partir de u$s650, el HP Envy desde u$s950 y ambos estarán a la venta el 2 de agosto de 2012. Los sistemas para empresas tendrán un precio de u$s799 para el Pro 6300, que llegará a las tiendas el 3 de septiembre, y 8300  llega 10 de septiembre por u$s929.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *